PLAZOS DE ENTREGA

Si realizas tu compra antes de las 12:00h, tu pedido se preparará el mismo día (los pedidos realizados en sábados y domingos se procesarán el lunes). Si tu compra se realiza después de las 12:00h, la preparación del envío se realizará el siguiente día laborable. El plazo de entrega dependerá de la opción de envío que elijas: envío rápido (24 horas) o envío estándar (48/72 horas)

ENVÍO ESTÁNDAR

El envío tiene un plazo de entrega de 48 a 72 horas para España y Portugal, y de 3 a 5 días para Baleares, considerando días laborables. En Europa, el envío puede tardar de 8 a 10 días, mientras que para el resto de países fuera de Europa puede llevar entre 10 y 15 días.

El tiempo de envío se calcula desde el momento en el que paquete sale de nuestros almacenes, no desde la fecha en que se realiza el pedido.

En caso de que la empresa de transporte visite la dirección proporcionada y no encuentre a nadie, se pondrán en contacto contigo para coordinar la entrega en otro momento.

COSTE DEL ENVÍO

Los gastos de envío no están incluidos en los precios que se muestran en la web, sino que se agregarán durante el proceso de compra.

El coste del envío variará según el peso del pedido. En España y Portugal, los gastos de envío serán gratuitos si el valor total de los productos supera los 30€ y estás registrado en la web (esta opción se aplicará al finalizar el proceso de compra).

¿A DÓNDE ENVIAMOS?

Kokonote realiza envíos a cualquier parte de España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla, así como a destinos internacionales, sujetos a las condiciones específicas de cada país. Actualmente, no realizamos envíos en América.

Los envíos a países fuera de la Unión Europea pueden incurrir ocasionalmente en aranceles e impuestos adicionales, los cuales serán responsabilidad del comprador. Nos comprometemos a gestionar y a preparar la documentación necesaria para el despacho de aduanas.

PAGO SEGURO

Al hacer tu pedido, puedes pagar de cualquiera de las siguientes formas:

• Transferencia bancaria
• PayPal
• Tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual de Redsys.
• Apple pay, Google pay y métodos de pago populares a través del TPV virtual de Stripe.

Si tienes algún problema con el envío, contacta con nosotros a través de support@kokonote.com

www.kokonote.com © 2023.